Ejercicios para aumentar caderas

Ejercicios para aumentar caderas

Cómo conseguir unas caderas más grandes de forma natural y rápida

Estrellas como Scarlett Johansson y Sofía Vergara han hecho que la figura de reloj de arena sea cada vez más atractiva. Aunque una cintura estrecha es importante, aumentar el tamaño de las caderas es igual de eficaz para conseguir ese aspecto. Si te gustaría tener unas caderas más anchas, aquí tienes algunos pasos que te ayudarán a tener un aspecto curvilíneo.
Resumen del artículoPara hacer tus caderas más anchas, intenta hacer ejercicios que apunten a tus caderas, como elevaciones laterales de piernas, elevaciones de caderas y patadas en cuclillas. También puedes hacer yoga, ya que muchas posturas comunes como la rana, el lagarto y la cara de vaca están diseñadas para abrir tus caderas. Si quieres que tus caderas parezcan más anchas sin necesidad de hacer ejercicio físico, prueba a ponerte unos calzoncillos que aumenten la cadera, que tienen un relleno de espuma para añadir centímetros a tus caderas. También puedes usar cinturones o fajas para ceñir la cintura y resaltar tu figura de reloj de arena. Para obtener más consejos, incluyendo cómo hacer que tus caderas parezcan más anchas ajustando tu postura, sigue leyendo.

Ejercicio para agrandar las caderas y reducir la cintura

549sharesPregunta seria: ¿Funcionan realmente los ejercicios para tener un trasero más grande, o quienes tienen un trasero diminuto deben simplemente aceptar su destino plano? Puede alguien conseguir el tan ansiado «trasero de burbuja»?
«Si estás buscando #bootygains y quieres levantar, tonificar y definir la forma de tu trasero, entonces tienes que asegurarte de que estás haciendo los ejercicios adecuados», dice. «Al igual que un culturista puede aumentar el tamaño de su cuerpo aumentando el tamaño de sus músculos, puedes conseguir un trasero más grande centrándote en ejercicios con peso que aumenten en intensidad y carga».
¿El ejercicio favorito de Rogers para aumentar el tamaño de los glúteos? La serie de pliegues característica de Xtend Barre. «En esta serie realizamos un movimiento unilateral, cargando una pierna con todo el peso del cuerpo mientras resiste la gravedad en los glúteos de la pierna que trabaja. Esto hace que ambos lados del asiento reciban mucha atención».
«Como estamos sentados la mayor parte del día, enseñamos a nuestros glúteos a relajarse mientras los flexores de la cadera permanecen acortados», dice Braun. «Esto conduce a lo que algunos llaman ‘amnesia glútea’, que también puede conducir a compensaciones en la forma en que nos movemos, a menudo haciendo que tu espalda baja haga el trabajo de los glúteos». Como resultado, podemos experimentar dolor de espalda o encontrarnos con otros tipos de disfunción.

Cómo conseguir caderas más anchas de la noche a la mañana

Para maximizar nuestro potencial de rendimiento, necesitamos tener rangos de movimiento adecuados, fuerza a través de nuestros rangos y el máximo control de nuestras articulaciones individuales. Sólo así podremos funcionar bien, producir un movimiento coordinado y suave y distribuir las fuerzas uniformemente por todo el cuerpo.
Aunque los estiramientos son una modalidad popular para tratar de remediar la falta de movilidad, los resultados suelen ser efímeros. Esto se debe a que los estiramientos sólo permiten acceder «temporalmente» a una mayor amplitud de movimiento. Esto se revierte rápidamente si no se acompaña de algún tipo de trabajo de fortalecimiento específico.
El CAR de cadera («rotaciones articulares controladas») es un ejercicio que lleva a la articulación de la cadera a toda su amplitud de movimiento. Es muy eficaz para ampliar el rango de movimiento, mejorar la función de la cadera y mantener la salud e integridad general de la articulación.
Es un gran ejercicio de apertura de la cadera. Se dirige a los glúteos laterales y a los rotadores externos. El fortalecimiento de estos músculos reducirá la tensión en los aductores (parte interna de la pierna), mejorará la estabilidad de la cadera y la técnica y profundidad de la sentadilla.

Remedios caseros para aumentar el tamaño de las caderas y los glúteos sin hacer ejercicio

Aunque no es posible cambiar los huesos de la cadera con los que has nacido, puedes utilizar los ejercicios de los glúteos y los muslos para desarrollar la musculatura que dará la apariencia de unas caderas más grandes y anchas. Para conseguir esa silueta de reloj de arena es necesario realizar ejercicios que se dirijan a los tres músculos que componen los glúteos, así como a los músculos oblicuos.
El error más común que comete la gente cuando quiere conseguir unas caderas más anchas es concentrarse demasiado en el glúteo medio. Aunque es una parte esencial para conseguir unas caderas grandes, no es el fin de todo para conseguir ese objetivo.
No todo el mundo podrá conseguir unas caderas súper anchas, pero las personas de todas las formas corporales pueden utilizar ciertos entrenamientos para desarrollar la musculatura y conseguir una bonita forma de pera incluso si el reloj de arena está fuera de su alcance. Sigue leyendo para saber cómo puedes conseguir unas caderas más grandes y construir un cuerpo más tonificado y con más curvas.
Para las personas con cinturas naturalmente más delgadas, desarrollar ciertos músculos es la clave para tener caderas más grandes. Aquellos cuyos cuerpos almacenan grasa y construyen músculo de tal manera que automáticamente tienen caderas más anchas desde la pubertad, tonificar ese músculo hará que las curvas sean mucho más moldeadas y evitará los michelines que sabotearán incluso las mejores curvas naturales.