Señor ayudame a ser fuerte

Señor ayudame a ser fuerte

Oración para pedir fuerza a un amigo

En la mayoría de las religiones, la oración es una parte importante de la vida espiritual de una persona. Incluso si estás aprendiendo a rezar, puedes crear una oración completa alabando a Dios, agradeciéndole todo lo que ha hecho por ti y pidiéndole ayuda.
Resumen del artículoPara hacer una oración completa a Dios, empieza por dirigirte a él y reconocer su grandeza, tomándote un momento para apreciar el hecho de que esté dispuesto a escuchar tus problemas y a interesarse por tu vida. A continuación, agradece a Dios su bondad y misericordia, y comparte con él cualquier cosa que te preocupe, ya sea un acontecimiento próximo, algo que te moleste o una pregunta que tengas. También puedes dedicar una parte de tu oración a pedirle a Dios que te perdone o a rezar por las personas que conoces. Cuando termines, agradece a Dios una vez más y di “Amén”. Para aprender a hablar con Dios sobre tus problemas a través de la oración, desplázate hacia abajo.
“Actualmente estoy dando una clase a nuestro ministerio de preadolescentes. La mayoría de los preadolescentes me han dicho que no saben cómo orar. Pude encontrar esta presentación muy informativa que puedo compartir. Muy fácil de leer la ilustración, fue genial, todos lo entendieron muy bien, las imágenes realmente ayudaron. Gracias por compartir.”…” más

Oraciones a dios por la fuerza

A veces los desafíos nos hacen sentir débiles. Toda una temporada de la vida puede hacernos sentir débiles, normalmente porque nos vemos envueltos en el día a día. Y entonces, nos olvidamos de apoyarnos en Él para obtener fuerza a lo largo de las ocupaciones y los desafíos.
2 Corintios 12:9-10 Pero él me dijo: “Te basta mi gracia, porque mi poder se perfecciona en la debilidad”. Por lo tanto, me gloriaré aún más de mis debilidades, para que el poder de Cristo descanse sobre mí. Por Cristo, pues, me conformo con las debilidades, los insultos, las dificultades, las persecuciones y las calamidades. Porque cuando soy débil, entonces soy fuerte.
Salmo 121:1-8 Alzo mis ojos a las colinas. ¿De dónde viene mi ayuda? Mi ayuda viene del Señor, que hizo el cielo y la tierra. Él no dejará que tu pie se mueva; el que te guarda no se adormecerá. El que guarda a Israel no se adormecerá ni dormirá. El Señor es tu guardián; el Señor es tu sombra a tu derecha. El sol no te golpeará de día, ni la luna de noche. El Señor te guardará de todo mal; guardará tu vida. El Señor guardará tu salida y tu entrada desde ahora y para siempre.

Dios me da fuerza citas

A veces puedes encontrarte en una situación tan difícil que te hace cuestionar tu capacidad para afrontarla adecuadamente. Al mismo tiempo, sientes que no hay salida. Especialmente cuando el mundo parece estar tan revuelto en estos días, es fácil sentirse abrumado e incluso invadido por emociones de desesperación. Pero en estos momentos de dificultad, tu fe te guiará en la dirección correcta, y estas oraciones para la fortaleza son justo lo que te pondrá en el camino de la felicidad de nuevo.Aquí hay algunas oraciones para usar en esos momentos difíciles cuando no estás seguro de tener la fuerza para seguir adelante. Considera la posibilidad de incorporar una al día en tus devociones. Lee estas oraciones de fortaleza varias veces, pronúncialas en voz alta, y abre tu corazón a la suave morada del Espíritu Santo que actúa en ti. Dios está aquí para ayudarte, si se lo pides.
Más que nunca me encuentro en las manos de Dios. Esto es lo que he querido toda mi vida desde mi juventud. Pero ahora hay una diferencia: la iniciativa es totalmente de Dios. Es una experiencia espiritual muy profunda el saberme y sentirme totalmente en manos de Dios. – Pedro Arrupe, S.J.

Oración para tener fuerza en los momentos difíciles quotes

¿Has estado alguna vez ahí? Yo sí. Dios me dio un gran regalo, una gran empresa y una gran bendición; lo puso a mis pies. Era un sueño hecho realidad, un trato que se da una vez en la luna azul, pero cuanto más miraba este proyecto, más empezaba a decir: “Dios, ¿cómo vas a hacer esto? ¿Cómo vas a llevarlo a cabo?”.
Ahora, a Aquel que es capaz de hacer mucho más abundantemente que todo lo que pedimos o pensamos, según el poder que obra en nosotros, a Él sea la gloria en la iglesia y en Cristo Jesús por todas las generaciones, por los siglos de los siglos. Amén. Ef 3:20-21
Kelly, una madre amante de la diversión, activa y valiente de dos niños pequeños alborotados, pasa sus días empujando columpios, cambiando pañales y persiguiendo al Señor con todo su corazón. Llamada una “Animadora de la Fe”, el mayor deseo de Kelly es ayudar a las mujeres a vivir apasionadamente, con un propósito y sin obstáculos para el Señor.