Eat like a pro

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Comer como un profesional significa

Cuando intentas mantenerte sano y perder algunos kilos de más, es natural que empieces a considerar tu dieta como una forma de ayudarte a estar en forma para la playa y vivir más tiempo. Y así debe ser, ya que décadas de investigación han demostrado que lo que comemos a diario puede desempeñar un papel importante a la hora de mantenernos en forma y fuera de la consulta del médico. Pero determinar los cambios dietéticos necesarios puede parecer desalentador, sobre todo cuando no faltan cabezas parlantes que afirman tener las soluciones alimentarias que usted necesita. Deja que te ayudemos.
En lugar de decir que tiene que tratar el gluten como si fuera cianuro o desterrar el postre de su menú por completo, preferimos que se centre en una serie de hábitos alimentarios más sostenibles y respaldados por la investigación que son más eficaces para ayudarle a alcanzar cualquier objetivo de fitness y salud. Empieza con estos 10 hábitos alimenticios que te pondrán en el camino hacia tu mejor cuerpo.
Si necesita un poco de tiempo a solas, diríjase al pasillo de las verduras de su supermercado. Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, sólo 1 de cada 10 estadounidenses come las 2 ó 3 tazas de verduras recomendadas al día. En general, los hombres lo hacen peor que las mujeres cuando se trata de comer brócoli y zanahorias. Como resultado, nos estamos perdiendo la fibra, las vitaminas, los minerales y los antioxidantes que aportan las verduras. Para conseguir lo que necesitas, trabaja para incluir una presencia de verduras en la mayoría de tus comidas y tentempiés, y eso puede incluir incluso el desayuno.

Electrodomésticos beko

Los cocineros son como el resto de nosotros. No tienen muchas ganas de cocinar después de un largo día de trabajo. Conocen el dolor de preparar cenas separadas para sus parejas y para niños quisquillosos. Y cuando salen, sólo quieren relajarse y disfrutar de una buena comida.
Hay diferencias, por supuesto, como que se espere que lleven foie gras a la comida o que abastezcan la despensa con su propia mezcla de especias comerciales. Pero comparten una cosa con la mayoría de los habitantes de Nueva Orleans: les encanta hablar de qué comer, dónde comerlo y cómo cocinarlo.
Bacchanal ocupa un lugar destacado en la lista de recomendaciones de Avelar por la combinación de buen vino, música y comida (pide la paleta de cerdo estofada). El cerdo también le atrae a Tan Dinh, en Gretna, por el plato de costillas de cerdo fritas. “El plato tiene mucho sabor, y la salsa de limón y pimienta que lo acompaña lo realza aún más”, dice. Si está en el centro a la hora del almuerzo, Avelar pide un hoagie italiano de Stein’s Deli.
Avelar ha seguido la creciente moda de los tacos de birria, e incluso ha añadido el plato al menú de Mawí. Le gusta probar diferentes versiones locales, como las de Tacos del Cartel, Zócalo y Secret Birria.

Muebles beko

Eat Like a Pro” es una campaña que gira en torno a la importancia de la alimentación consciente. La iniciativa ha sido lanzada por Beko, una empresa europea de electrodomésticos, y tiene como misión inspirar una alimentación saludable en los jóvenes.
Basándose en los resultados estadísticos de que “los niños están comiendo peor: menos verduras frescas, frutas y pescado, y más grasa y azúcar”, “Come como un profesional” es una activación global que pretende cambiar las tornas recurriendo a modelos de conducta. La campaña se realiza a través de una asociación con el FC Barcelona.

Beko chicago

Cuando se trata de abastecerse de combustible para una gran competición o carrera, podemos tomar muchos consejos del pelotón profesional. Un corredor profesional puede quemar hasta 8.000 calorías en una etapa dura del Tour de Francia, lo que requiere mucha comida para reponer. Es de tres a cuatro veces lo que una persona media quema y consume en un día, y no puede ser cualquier comida.
Los profesionales tienen que ajustar su dieta para asegurarse de que tienen suficiente energía para competir sin engordar, y necesitan el equilibrio correcto de nutrientes y vitaminas para reparar el daño muscular y recuperarse de la fatiga.
Hannah Grant fue anteriormente la chef del equipo profesional Tinkoff-Saxo, y durante cinco temporadas creó una gran cantidad de recetas que marcan tanto la nutrición como el sabor. Para ella, el combustible adecuado para la carrera consiste en preparar y cocinar desde cero, utilizando ingredientes de calidad y evitando los productos refinados y procesados. Si lo haces bien, dice, “todo empezará a encajar”.
En los últimos 20 años, se ha demostrado que la carga de carbohidratos es beneficiosa para el ejercicio cardiovascular prolongado. La salsa boloñesa facilita la ingesta de grandes cantidades de pasta; lo mejor es la integral, ya que es un carbohidrato complejo con alto contenido en fibra. La fibra regula la digestión, mientras que los carbohidratos se convierten en glucógeno muscular durante la noche.