Aumentar masa muscular rapido

Aumentar masa muscular rapido

Una nutrición óptima m…

Construir músculo es la razón por la que la mayoría de nosotros vuelve constantemente al gimnasio. Es el faro de luz que sigue impulsando nuestros entrenamientos basados en el esfuerzo y por los que muchos nos consideran locos, pero ¿cómo construimos músculo de forma eficaz? El acto físico de construir músculo es más fácil de decir que de hacer porque para construir músculo necesitamos tener múltiples variables alineadas tanto en lo que se refiere a nuestro entrenamiento como a la nutrición.Un gran punto de partida para todos los que están en la búsqueda de añadir masa a su marco es definir primero lo que es realmente la construcción de músculo. El acto de construir músculo, o hacer crecer el músculo a propósito a través del entrenamiento de resistencia, a menudo se conoce como hipertrofia muscular.
1. Maximizar la construcción muscular Cuantas más proteínas almacene su cuerpo -en un proceso llamado síntesis proteica- más crecerán sus músculos. Sin embargo, el cuerpo agota constantemente sus reservas de proteínas para otros usos, como la producción de hormonas.
El resultado es que hay menos proteínas disponibles para el desarrollo muscular. Para contrarrestarlo, hay que «construir y almacenar nuevas proteínas más rápido de lo que el cuerpo descompone las viejas», dice el doctor Michael Houston, Por ejemplo, un hombre de 160 libras debe consumir 160 gramos de proteínas al día, la cantidad que obtendría de una pechuga de pollo de 8 onzas, una taza de queso cottage, un sándwich de carne asada, dos huevos, un vaso de leche y 2 onzas de cacahuetes. Divida el resto de las calorías diarias a partes iguales entre carbohidratos y grasas.2. Coma más

Cómo aumentar la masa muscular para las mujeres

Claro, el cambio lleva tiempo, pero si estás aspirando a crecer y construir músculo y no estás viendo aumentos de tamaño obvios de mes a mes, es una señal de que tu enfoque está equivocado. Y un entrenamiento es algo terrible de desperdiciar. Además, incluso si estás viendo progresos, no hay razón para que no puedas ver más.
El volumen de entrenamiento -el número de repeticiones multiplicado por el número de series- es el principal determinante de la hipertrofia (es decir, de cómo hacer crecer el músculo). Y para aumentar el volumen, es posible que tengas que bajar el peso más de lo que imaginas.
«En comparación con el entrenamiento de fuerza, la intensidad va a bajar durante la fase de hipertrofia de un programa, con una intensidad que se sitúa entre el 50 y el 75 por ciento del 1RM de la persona, el peso máximo que puede levantar para una repetición», dice Ava Fitzgerald, C.S.C.S., C.P.T., entrenadora de rendimiento deportivo del Professional Athletic Performance Center de Nueva York.
Al levantar cualquier peso, hay una fase concéntrica (dura) y otra excéntrica (fácil). Por ejemplo, cuando bajas a una sentadilla, estás realizando una acción excéntrica. Cuando vuelves a ponerte de pie, eso es concéntrico. Y, según una investigación publicada en el European Journal of Applied Physiology, el trabajo excéntrico es mucho mejor para provocar la hipertrofia.

Cómo aumentar la masa muscular

Nuestros músculos tienen un valor incalculable. Son la razón por la que podemos caminar, correr, escalar y transportar cosas. Pero a medida que envejecemos, empiezan a desaparecer. Los músculos empiezan a deteriorarse cuando llegamos a los 30 años. A partir de los 40 años, perdemos una media del 8% de nuestra masa muscular cada década, y este fenómeno sigue acelerándose a un ritmo aún mayor a partir de los 60 años. Los estudios demuestran que esta pérdida de músculo acelera la aparición de enfermedades, limita la movilidad y está relacionada con la muerte prematura.
Otra consecuencia perjudicial es el impacto que tiene en los huesos. Los mismos factores que le ayudan a mantener el músculo son los que mantienen sus huesos fuertes y densos. Por eso, a medida que se pierde músculo con la edad -un proceso denominado sarcopenia-, los huesos se vuelven frágiles, un proceso conocido como osteopenia, explica el Dr. Wayne Westcott, profesor de ciencias del ejercicio en el Quincy College de Massachusetts.
«Los huesos, los músculos, los ligamentos y los tendones del sistema musculoesquelético trabajan juntos, y se fortalecen juntos o se debilitan juntos», dijo. «Siempre que se pierde músculo se pierde automáticamente hueso: van de la mano».

Suplementos para ganar músculo rápidamente

Más fuerza es más músculo. Cuanto más pesados sean los pesos que levantes, más fuerte será tu cuerpo y más grandes serán tus músculos. Tus músculos aumentan de tamaño para poder levantar pesos más pesados. Por eso la fuerza es el tamaño – levanta pesos pesados y ganarás masa muscular de forma natural.
La mayoría de la gente trata de aumentar la masa muscular haciendo ejercicios de aislamiento con altas repeticiones hasta que se sienta agotado y adolorido. Pero esto rara vez funciona porque no se puede levantar el peso suficiente para desencadenar el crecimiento muscular. Sólo los levantadores que ya son fuertes o usan drogas pueden construir músculo haciendo principalmente ejercicios de aislamiento como rizos y moscas.
Los levantadores naturales necesitan ejercicios compuestos para construir músculo. Necesitas hacer principalmente sentadillas, banco, levantamiento de peso muerto, press de espalda y remo. Tienes que levantar mucho peso. Haga esto y podrá ganar hasta 43 libras de músculo sin usar drogas o entrenar más de tres veces a la semana. Esto funciona incluso para los flacos que ganan mucho como yo.
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