Calorias cinta de lomo

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Si estás suscrito a mi lista de correo electrónico entonces sabes que mi última obsesión es que he estado prestando más atención a la grasa saturada en mi dieta. Se remonta a un estudio reciente sobre la grasa saturada en EatingWell y no puedo dejar de pensar en ello. Realmente te animo a que te tomes un momento para leerlo esta semana, porque ha habido muchas noticias y voces contradictorias sobre la grasa en la última década, y este es un estudio que es el primero de su tipo.
Sé que en los últimos cinco años, más o menos, me he vuelto algo displicente a la hora de controlar mi consumo de grasas saturadas, comiendo más aceite de coco y usando mantequilla y ghee para cocinar, y comiendo carne roja. Ha sido bastante confuso, mientras que Internet aviva las llamas. EatingWell siempre ha sido una fuente de información de confianza para mí (después de todo, soy un editor colaborador.) Así que después de leer este artículo, he cambiado un poco mi rumbo. Nada drástico, sino una suave corrección del rumbo.
Debo recordarles que soy un chef capacitado, no un dietista. Así que no estoy ofreciendo consejos sobre tu dieta, pero sí te digo cuál es mi plan al saber esto. Voy a centrarme un poco más en obtener mis grasas de fuentes insaturadas como nueces, semillas, salmón, atún, aguacate, etc y obtener más de mis proteínas de cortes más magros como pechuga de pollo, lomo de cerdo, solomillo de cerdo, pavo y pescado.

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El tocino de peameal (también conocido como tocino de harina de maíz) es un tocino trasero curado en húmedo y sin ahumar que se elabora con lomo magro de cerdo deshuesado y enrollado en harina de maíz. Se encuentra principalmente en el sur de Ontario. Se atribuye su desarrollo al envasador de carne de cerdo de Toronto William Davies, que llegó a Canadá desde Inglaterra en 1854[2][3].
El nombre de “tocino de guisante” deriva de la práctica histórica de enrollar el lomo curado y recortado sin hueso en guisantes amarillos secos y molidos para prolongar su vida útil. Desde el final de la Primera Guerra Mundial, se enrolla en harina de maíz amarilla molida.
Los sándwiches de tocino de peameal, que consisten en tocino de peameal cocido en un panecillo kaiser y a veces cubierto con mostaza u otros aderezos, se consideran a menudo un plato característico de Toronto, en particular del mercado de St. Lawrence de Toronto[4].
El tocino de peameal es un tipo de tocino trasero sin ahumar. Se elabora a partir de un lomo de cerdo cortado en el centro, desgrasado, curado en húmedo en una salmuera de sal y azúcar y enrollado en harina de maíz[5]. Puede cortarse y cocinarse a la parrilla, a la plancha o frito, o asarse y luego cortarse y servirse[6] El proceso de salmuera hace que sea casi imposible que se cocine en exceso[7] El bajo contenido de grasa lo mantiene jugoso, y la harina de maíz le da un borde crujiente[8].

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345sharesLos cortes magros de carne son excelentes para aportar grandes cantidades de proteínas sin grasa extra, especialmente si los horneas. ¿El reto? Hacerlos tan jugosos, tiernos y sabrosos como los cortes de carne con más grasa. Afortunadamente, no se necesita toda esa manteca de cerdo para hacer una comida sabrosa. No hay más que ver las queridas chuletas de cerdo al horno.
Si te preguntas cómo hornear chuletas de cerdo sin que se sequen, te lo explicamos. Nuestra chuleta de cerdo al horno con ajo y chalota es una gran opción para hacer deliciosas chuletas de cerdo deshuesadas al horno con mucho sabor.
Durante la década de 1970, los consumidores preocupados por la salud dejaron de comer carne de cerdo en gran número porque era demasiado grasosa. Así que la industria del cerdo respondió mejorando la calidad: un estudio publicado en 2006 por el USDA, descubrió que muchos cortes comunes de cerdo eran más magros que 15 años antes.
Como resultado, algunos cortes de cerdo son ahora tan magros como la pechuga de pollo sin piel. Esto dio lugar a la famosa campaña publicitaria “La otra carne blanca” a finales de la década de 1980, aunque según el USDA, la carne de cerdo se clasifica en realidad como carne roja, aunque adquiera un color más claro al cocinarla.