Calorías de las fresas

Calorías de las fresas

Cuántas calorías tienen los arándanos

RESUMEN: La pérdida de peso puede ser el resultado de una dieta rica en alimentos con alto contenido en agua y fibra, como las fresas. Las calorías que ofrecen las fresas también son bajas, lo que las convierte en un alimento ideal si se tiene el objetivo de perder peso.
Algunos estudios han demostrado que comer fresas específicamente puede ayudar a reducir los picos de azúcar e insulina en el cuerpo después de comer una comida rica en carbohidratos, lo que es especialmente útil para los diabéticos (5, 6, 10).
Rolls, B J. “Dietary Energy Density: Applying Behavioural Science to Weight Management”. Boletín de Nutrición, Biblioteca Nacional de Medicina de Estados Unidos, septiembre de 2017, www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC5687574/.
Afrin, Sadia, et al. “Promising Health Benefits of the Strawberry: Un enfoque en los estudios clínicos”. Journal of Agricultural and Food Chemistry, Biblioteca Nacional de Medicina de Estados Unidos, 8 de junio de 2016, www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/27172913.
Somasagara, Ranganatha R, et al. “Extracts of Strawberry Fruits Induce Intrinsic Pathway of Apoptosis in Breast Cancer Cells and Inhibits Tumor Progression in Mice”. PloS One, Public Library of Science, 2012, www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/23071702.

Calorías del plátano

Cada día, las investigaciones confirman que las fresas son una parte importante de una dieta saludable. Comer sólo una ración de fresas, o unas ocho de estas dulces frutas al día, puede ayudar a mejorar la salud del corazón, reducir el riesgo de desarrollar algunos tipos de cáncer y disminuir la presión arterial.
El poder cardiosaludable y anticancerígeno de las fresas ecológicas procede de su contenido en fitonutrientes, mientras que el potasio de las fresas ayuda a mantener una presión arterial normal. Las investigaciones también demuestran que las personas que comen fresas con regularidad tienen niveles más altos de folato, vitamina C y fitonutrientes en la sangre, y un mayor consumo de fibra que los que no comen fresas. Así pues, parece que incluir las fresas en la dieta podría ayudar a conseguir y mantener un menor riesgo de desarrollar ciertas enfermedades.
Además, en un estudio publicado en la revista Annals of the Rheumatic Diseases, los sujetos que consumían las cantidades más bajas de alimentos ricos en vitamina C tenían más de tres veces más probabilidades de desarrollar artritis que los que consumían las cantidades más altas.

Ventajas y desventajas de la fresa

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La fresa es una fruta muy dulce, aromática y rica en fibra, repleta de vitaminas, minerales y antioxidantes. Las fresas son una de las frutas más apreciadas del mercado, con un sabor naturalmente delicioso y muchos beneficios para la salud. Es fácil estar de acuerdo en que las fresas encajan perfectamente en un estilo de vida saludable. He aquí algunos detalles sobre una de las frutas favoritas de Estados Unidos.
Las fresas son una de las frutas más bajas en azúcar, con varios beneficios para el control de la diabetes. Las fresas no sólo tienen un alto contenido en fibra, que ayuda a mantener estables los niveles de azúcar en la sangre, sino que también pueden disminuir el aumento de azúcar en la sangre que suele producirse después de una comida. Al reducir la captación y el transporte de glucosa en los intestinos, las fresas protegen contra los niveles elevados de azúcar en sangre.

Ventajas de la fresa

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La fresa es una fruta muy dulce, aromática y rica en fibra, repleta de vitaminas, minerales y antioxidantes. Las fresas son una de las frutas más apreciadas del mercado, con un sabor naturalmente delicioso y muchos beneficios para la salud. Es fácil estar de acuerdo en que las fresas encajan perfectamente en un estilo de vida saludable. He aquí algunos detalles sobre una de las frutas favoritas de Estados Unidos.
Las fresas son una de las frutas más bajas en azúcar, con varios beneficios para el control de la diabetes. Las fresas no sólo tienen un alto contenido en fibra, que ayuda a mantener estables los niveles de azúcar en la sangre, sino que también pueden disminuir el aumento de azúcar en la sangre que suele producirse después de una comida. Al reducir la captación y el transporte de glucosa en los intestinos, las fresas protegen contra los niveles elevados de azúcar en sangre.