Ejercicios de cardio en casa

Ejercicios de cardio en casa

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Cómo hacerlo: Comience en posición de pie en la colchoneta con los brazos doblados a 90 grados, los codos cerca de los lados y las manos a la altura de la cadera frente al cuerpo. Dobla la pierna derecha y levanta la rodilla derecha hasta tocar la palma de la mano. Vuelva a colocar la rodilla derecha en el suelo y repita rápidamente en el lado izquierdo. Esto es una repetición. Continúa alternando los lados, aumentando la velocidad para un desafío adicional.➡ Únete a WH Stronger hoy y obtén acceso ilimitado a contenido digital, entrenamientos exclusivos y mucho más. Realiza 20 repeticiones, y luego continúa inmediatamente con el siguiente movimiento (haces de seis a ocho en total). Cuando hayas completado todos los ejercicios, descansa entre 30 segundos y un minuto. Luego, repite dos veces más para un total de tres rondas. 2. Saltar la cuerda
Puedes realizar este movimiento con o sin una cuerda de saltar. La forma es la misma en ambos casos. Cómo hacerlo: Comienza con los pies juntos y los brazos a los lados. Doble los codos (pero manténgalos cerca del cuerpo) para llevar los antebrazos a la altura de la cadera. Comienza a hacer pequeños círculos con ambos antebrazos en un movimiento hacia delante mientras das rápidos saltos con los pies. (Si utilizas una cuerda de saltar, el objetivo es girar la cuerda alrededor del cuerpo y despejarla bajo los pies con cada salto). Un salto equivale a una repetición. Realiza 20 repeticiones, y luego continúa inmediatamente con el siguiente movimiento (harás de seis a ocho en total). Cuando hayas completado todos los ejercicios, descansa entre 30 segundos y un minuto. Luego, repite dos veces más para un total de tres rondas. 3. Salto en cuclillas

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Sí, es necesario montar en bicicleta para convertirse en un mejor ciclista. Pero a veces el tiempo apesta, o tu bicicleta está en el taller, o el mundo está en medio de la pandemia de coronavirus, y no siempre puedes salir a dar un paseo en solitario y seguro. Pero no todo el cardio está perdido. Hay un montón de ejercicios de cardio que puedes hacer en casa que no requieren equipo y que facilitan el aumento de tu ritmo cardíaco en cualquier momento y lugar. Además, de vez en cuando hay razones para convertir tu plan B en tu plan A: Cambiar tus patrones de movimiento puede fortalecer los músculos que no utilizas normalmente y, quizás para tu sorpresa, ofrecer un mayor impulso cardiovascular que un entrenamiento moderado de ciclismo.
Ponte de pie con los pies separados a la anchura de los hombros, los dedos de los pies ligeramente girados hacia fuera y las manos juntas delante del pecho. Envíe las caderas hacia atrás para bajar a la posición de cuclillas. Estire las piernas para volver a ponerse de pie, manteniendo el pecho levantado y sin redondear la espalda. Repetir.2. Zancada inversa alternada
Comience en posición de pie, con las manos unidas frente al pecho, luego dé un paso hacia atrás con la pierna izquierda y baje hasta la posición de estocada, con las piernas dobladas en un ángulo de 90 grados. Empuje con el talón derecho para devolver la pierna izquierda al inicio. Repita en el otro lado. Continúe alternando entre las piernas izquierda y derecha, yendo lo más rápido posible.3. Escalada de montaña

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Hacer una sesión rápida de cardio en casa es más accesible de lo que se piensa. Es eficiente, ofrece comodidad y hasta puede ahorrar dinero. Por suerte, un buen entrenamiento cardiovascular no tiene por qué requerir una tonelada de espacio o un equipo de lujo.
Con un poco de creatividad, puedes elaborar una rutina de fitness que incluya una amplia gama de ejercicios de cardio eficaces para desarrollar los músculos, quemar calorías y sentirse mejor. A continuación se presentan algunos ejercicios de cardio caseros que puede realizar en cualquier momento y en cualquier lugar.
Por qué: Es un gran ejercicio cardiovascular, que quema unas 270 calorías en 20 minutos de saltos rápidos para una persona de 150 libras. Las cuerdas de saltar son baratas, se desplazan bien, no requieren ninguna habilidad especial y se pueden utilizar en cualquier lugar que tenga espacio.

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Si eres como la mayoría de los hombres, haces cardio para ayudarte a mantenerte delgado y mostrar las ganancias musculares que obtienes al golpear las pesas, también conocido como «la rutina de entrenamiento habitual». Y no hay absolutamente nada malo en ello.
Pero cuando se trata de qué tipo de cardio es el mejor para quemar grasa, tienes que decidir qué tipo de cuerpo magro buscas. «Si entrenas como un corredor de fondo, obtendrás un cuerpo de corredor de fondo: poco músculo, muy delgado por muchos kilómetros recorridos a ritmos relativamente lentos», explica Chris Ryan, C.S.C.S., preparador físico y fundador de Chris Ryan Fitness. «Si entrenas como un velocista -entrenamientos cortos y de alta intensidad- obtendrás un cuerpo de velocista con crecimiento muscular y pérdida de grasa».
Aquí hay algo en lo que todos podemos estar de acuerdo: La intensidad es primordial. A medida que aumenta la intensidad, se queman más calorías. Por eso los entrenamientos de intervalos de alta intensidad son una gran opción para adelgazar y mantener (o incluso ganar) músculo.
Estas máquinas se diseñaron originalmente para minimizar el impacto en las rodillas y las caderas, pero aún así permiten un gran entrenamiento. «Como el impacto es bastante bajo, el efecto de quemar calorías no es tan grande como el de otras máquinas de cardio, como las cintas de correr y las escaladoras», explica el doctor Roger Adams, experto en nutrición y pérdida de peso. «Sin embargo, la máquina elíptica puede ser una forma excelente de quemar calorías sin desgastar las articulaciones». Aunque un hombre medio de 180 libras sólo puede quemar cerca de 500-600 calorías por hora si va a un ritmo superior al moderado, puedes sacarle aún más partido cambiando la intensidad, la velocidad y la resistencia.