Extension de cuadriceps maquina

Extension de cuadriceps maquina

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¿Pero qué pasa si no puedes usarla? ¿Qué pasa si tu gimnasio no tiene una máquina de extensión de piernas y todavía quieres desarrollar la fuerza y la salud de tus piernas? Ese es el problema que vamos a abordar hoy.
Quédate con nosotros y compartiremos las técnicas esenciales para desarrollar la carne de los cuádriceps y fortalecer las articulaciones alrededor de la rodilla. Esto significa mejores piernas, sentadillas más fuertes, mejor rendimiento y menor riesgo de lesiones.
Los músculos clave que utilizarás en una extensión de piernas son, por supuesto, los cuádriceps. Extienden la rodilla, pero también son esenciales para el movimiento de las caderas. El recto femoral es un músculo del cuádriceps que también flexiona la cadera, lo que lo hace un poco más complicado que el simple movimiento de la rodilla.
El hecho de que este ejercicio prácticamente sólo golpea los 4 músculos de los cuádriceps es único. Sea cual sea tu ejercicio de piernas favorito, es muy probable que estimule los glúteos y los isquiotibiales, incluso sólo para la estabilidad.
La extensión de piernas no: es un movimiento de aislamiento total sin efecto real en el entrenamiento de los isquiotibiales o los glúteos. Se puede utilizar como una forma de mejorar el control de los isquiotibiales al intentar flexionar los isquiotibiales y los cuádriceps a la vez, pero no los cargará. ¡Esto es totalmente incomparable en el entrenamiento de la parte inferior del cuerpo!

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La extensión de piernas es un ejercicio de entrenamiento con pesas de resistencia que se dirige al músculo cuádriceps de las piernas. El ejercicio se realiza con una máquina llamada Máquina de Extensión de Piernas. Hay varios fabricantes de estas máquinas y cada una es ligeramente diferente. La mayoría de los gimnasios y salas de pesas tienen esta máquina en sus instalaciones. La extensión de piernas es un ejercicio aislado que se dirige a un grupo muscular específico, el cuádriceps. No debe considerarse como un ejercicio total de piernas, como la sentadilla o el peso muerto.
Algunos profesionales del fitness y entrenadores aconsejan no utilizar una máquina de extensión de piernas aislada debido a la presión antinatural que ejerce sobre las rodillas y los tobillos[2][se necesita una fuente mejor]. Sin embargo, se trata de un mito del fitness basado en pruebas anecdóticas y no en investigaciones revisadas por expertos. Aunque hay algunas pruebas de que el brazo de momento no natural de la extensión de la pierna ejerce una tensión constante sobre el ligamento cruzado anterior (LCA),[3] no hay pruebas que sugieran que esta tensión constante aumente el riesgo de lesiones fuera de los individuos con lesiones preexistentes del LCA. La extensión de la pierna es un buen ejercicio para aislar la contracción muscular del cuádriceps,[4] pero, como todos los ejercicios de aislamiento, debe incluirse en un programa de entrenamiento de resistencia holístico que trabaje todos los músculos, especialmente los pares de músculos antagonistas (como los cuádriceps, los isquiotibiales y los glúteos), para evitar los desequilibrios musculares, que se asocian a un mayor riesgo de lesión[5].

Wikipedia

Una posición sentada incorrecta y una posición incorrecta de las rodillas son los errores típicos al realizar la extensión de piernas. Suelen tener su origen en un ajuste incorrecto de la máquina. Es muy importante realizar el movimiento correctamente para evitar lesiones en las rodillas. La Q Leg Extension ajusta automáticamente el respaldo y las espinilleras al usuario respectivo, de modo que el eje de rotación entre el hombre y la máquina se sitúe uno encima del otro, y ajusta la resistencia de entrenamiento a la fuerza del usuario.
Esta máquina de alta calidad es cómoda de usar y garantiza una mayor activación muscular gracias a una posición de entrenamiento optimizada. Como los usuarios pueden entrenar de diferentes maneras y seguir sus planes de entrenamiento individualizados, la Q Leg Extension es adecuada tanto para los principiantes como para los usuarios experimentados que desean nuevos estímulos de entrenamiento en la máquina de extensión de piernas.
La Q Leg Extension, controlada electrónicamente, entrena principalmente el músculo de cuatro cabezas del muslo (cuádriceps femoral). Subir escaleras, levantarse desde una posición de cuclillas o chutar al fútbol con el empeine: los músculos delanteros del muslo se utilizan en numerosos movimientos cotidianos.

Venta de máquinas de extensión de piernas

No dejes que la vertiginosa variedad de aparatos de tu gimnasio te impida entrenar bien los muslos. Aunque la mayoría de las máquinas de gimnasio son eficaces para su propósito, algunas son mejores que otras. Echa un vistazo a estas selecciones de las mejores máquinas de fitness para los cuádriceps y los isquiotibiales. Se acabó el estar parado en el gimnasio preguntándose qué hacer… ahora ya lo sabe.
Esta es una máquina de sentadillas asistidas. Tiene un plano de movimiento fijo, lo que puede funcionar a su favor para centrarse en los cuádriceps. También es una forma más segura de levantar peso sin un observador, porque puedes bloquear la barra en su lugar con un giro de tus muñecas.
La sentadilla hack es una sentadilla de 45 grados que se dirige principalmente a los cuádriceps y también a los isquiotibiales y los glúteos. La clave con las sentadillas hack es no cargar demasiado peso, sino centrarse en conseguir un rango de movimiento completo.
La prensa de piernas es casi como una sentadilla inversa en la que empujas el peso por encima de ti. Se centra en los cuádriceps y también trabaja los isquiotibiales y los glúteos. La prensa de piernas es una gran introducción a las sentadillas para los principiantes, porque no hay tanta mecánica corporal técnica involucrada.