Fresas por la noche

Fresas por la noche

La hora de la merienda de medianoche

Jill Corleone es una dietista titulada y entrenadora de salud que lleva más de 15 años escribiendo y dando conferencias sobre dieta y salud. Su trabajo ha aparecido en el Huffington Post, en Diabetes Self-Management y en el libro «Noninvasive Mechanical Ventilation», editado por John R. Bach, M.D. Corleone es licenciada en nutrición.
El hambre nocturna puede ser perjudicial para un plan de pérdida de peso y, a menudo, puede llevar a los individuos en una dirección que descarrila sus esfuerzos. Aunque comer frutas por la noche no es una garantía de pérdida de peso, puede ayudar a frenar los antojos de dulces con más calorías.
No hay frutas que puedan considerarse una bala mágica para la pérdida de peso. La pérdida de peso se produce cuando hay un balance energético negativo, lo que significa que hay que quemar más calorías de las que se consumen. Sin embargo, la fruta es un tentempié denso en nutrientes, lo que significa que contiene más vitaminas y minerales en relación con su contenido calórico.
Cuando comas frutas por la noche, consúmelas enteras para obtener los mayores beneficios para la salud. Las manzanas son un gran tentempié a cualquier hora del día, con solo 95 calorías en una manzana mediana, según el USDA. Un estudio de mayo de 2015 publicado en Nutrition Journal concluyó que el consumo de manzanas enteras está asociado a una menor prevalencia de la obesidad.

Aperitivos poco saludables a medianoche

Comer sano,Nutrición9 beneficios de comer fresas todos los díasBy Brandon HallPublicado el: 2021-05-28Las fresas son increíbles. Una fresa grande y jugosa está entre los alimentos más irresistibles que ofrece la madre naturaleza. No sólo son deliciosas y refrescantes, sino que sus beneficios para la salud son espectaculares. He aquí nueve magníficos beneficios de comer fresas con regularidad.
Las fresas son bastante ricas en fibra dietética, ya que una porción típica contiene el 11% de su valor diario. La fibra es como la navaja suiza de los nutrientes; desempeña un papel importante en una amplia variedad de funciones.
Según la Clínica Mayo, la fibra ayuda a normalizar los movimientos intestinales, a reducir los niveles de colesterol, a controlar el azúcar en sangre, a mantener la salud intestinal y a conseguir un peso saludable. La Escuela de Salud Pública T.H. Chan de Harvard afirma que la fibra parece reducir el riesgo de enfermedades cardíacas, diabetes y enfermedades cardiovasculares.
Uno de los efectos más interesantes de la fibra es que ralentiza la digestión, lo que ayuda a sentirse lleno durante más tiempo después de comer. Dado que una ración de fresas tiene un alto contenido en fibra pero pocas calorías (48 por ración), es un tentempié perfecto para quien quiera perder peso, o para quien quiera disfrutar de una delicia por la tarde hasta la cena.

Fresas antes de acostarse

Las fresas ofrecen un dulce complemento a tus comidas, ¡en más de un sentido! Repletas de vitamina C, fibra dietética y fitoquímicos, las fresas no sólo ofrecen una gran nutrición, sino que también brindan la oportunidad de alcanzar una mejor salud. De hecho, las investigaciones han demostrado que las fresas contribuyen a una dieta inteligente para el corazón al reducir el colesterol LDL (el «malo») y la presión arterial. Investigaciones recientes también han demostrado que quienes comen fresas tienen niveles más bajos de ciertos mercados de inflamación y que las fresas desempeñan un papel en la protección y reparación de los daños del ADN.
Está claro que los beneficios nutricionales y para la salud de estas brillantes gemas rojas son extraordinarios. Entonces, ¿cómo puede disfrutar de más fresas cada día? ¡Aquí hay diez de mis formas favoritas, fáciles y saludables de mejorar tus opciones de comida (y caprichos) con fresas!
2. ¿Necesitas salir de casa en 5 minutos? Sáltate la barra de desayuno azucarada y opta por una ensalada de fruta fresca y frutos secos combinando las fresas con arándanos, coco rallado sin azúcar y nueces.

Arándanos por la noche

Si está cultivando fresas en su huerto ecológico, con el tiempo llegarán plagas para alimentarse de ellas. Aunque los pájaros son una molestia común para cualquiera que cultive fresas, también hay varias plagas de insectos y gasterópodos que pueden ser un problema. Las plagas más comunes de las fresas son las babosas, los gorgojos de los brotes de las fresas, los chinches de las plantas, los salivazos y las chinches de la savia de las fresas. A continuación, te mostramos los métodos orgánicos y no químicos para controlar cada uno de ellos.
Si ves agujeros pequeños y profundos en los frutos de las fresas, normalmente debajo del capuchón, es muy probable que estés tratando con babosas. Las babosas también dejan rastros de baba plateada que a menudo pueden verse en el follaje. Las babosas suelen causar daños por la noche y son más problemáticas cuando hay humedad. Los métodos para controlar las babosas incluyen:
Los gorgojos del cogollo de la fresa también se llaman a veces «cortadores de fresas». Miden aproximadamente 1/10 de pulgada y son de color marrón rojizo con manchas negras en la espalda. Como la mayoría de los gorgojos, tienen un pronunciado hocico curvado.