Patada de triceps con mancuerna

Patada de triceps con mancuerna

Patada de triceps con mancuerna online

0sharesCuando se trata de aumentar el tamaño de los brazos, los bíceps reciben la mayor parte de la atención. Pero los tríceps representan dos tercios de la masa de la parte superior del brazo. Así que, tanto si quieres tener unos brazos más fuertes como si quieres lucir mejor las camisetas sin mangas, tienes que prestar más atención a tus tríceps. Y los kickbacks de tríceps son una forma excelente de hacerlo, porque golpean cada parte del músculo.
Además de utilizar un peso más ligero, puedes hacer un kickback de tríceps con apoyo de un brazo a la vez. Coloca la rodilla y la mano correspondiente en un banco, y realiza el movimiento con el otro brazo, manteniendo la misma forma descrita anteriormente.
Aumentar el peso tanto como sea posible sin comprometer la forma es la forma más obvia de intensificar el kickback de tríceps. Una opción adicional sería mantener la parte superior de la extensión del brazo durante una o dos cuentas antes de volver a la posición inicial.
Asegúrese de mantener su núcleo comprometido y su espalda plana mientras realiza el ejercicio. No debe sentir ninguna tensión en la parte inferior de la espalda y no debe haber ningún movimiento extraño. Las únicas partes del cuerpo que deben moverse son los antebrazos.

Dip

Este artículo ha sido redactado por Alphonso White. Alphonso White es un entrenador personal certificado y entrenador de fitness en CompleteBody en la ciudad de Nueva York. Con más de 20 años de experiencia en la industria del fitness personal, Alphonso se especializa en la pérdida de grasa, la tonificación y el entrenamiento funcional. Como entrenador personal certificado por la ACE (ACE-CPT), crea planes de entrenamiento estructurados y personales orientados a objetivos de fitness a corto y largo plazo. Alphonso también tiene una licenciatura en Nutrición y Ciencias del Ejercicio de Queens College y es un cinturón negro en Seido Karate.
Los kickbacks de tríceps son un ejercicio de entrenamiento con pesas fácil y versátil que es cada vez más popular. Los kickbacks de tríceps no sólo aíslan y ejercitan los tríceps, sino que también ayudan a trabajar los grupos musculares relacionados y a fortalecer el núcleo. Sin embargo, los kickbacks de tríceps presentan algunos desafíos para los principiantes. Afortunadamente, si te preparas adecuadamente, realizas los movimientos correctamente y los integras en tu rutina general, podrás dominar los kickbacks de tríceps.

Press de banca

Reconozcámoslo, muy poca gente en el negocio de la construcción muscular parece respetar el Kickback de tríceps. De hecho, un rápido vistazo en Internet lo describe como inútil e ineficaz. Palabras fuertes para un ejercicio relativamente sencillo. Según mis propias observaciones, es interesante observar en mi propio gimnasio que las mujeres tienden a inclinarse por los kickbacks con mancuernas, mientras que los hombres utilizan la máquina de cable. Hablando de esto con algunos amigos recientemente, me dijeron que los hombres no quieren ser vistos con mancuernas de colores brillantes o pequeñas trabajando en sus brazos. Un tema para otro post…
En cualquier caso, el retroceso con mancuernas ha servido a innumerables campeones de culturismo a lo largo de los años, entre ellos Frank Zane, Ronnie Coleman e incluso Arnold Schwarzenegger. Quizá eso mejore su credibilidad en la calle, o quizá no. Ahora, en cualquier caso, en un intento inútil de descubrir al inventor del ejercicio de Kickback de tríceps, me topé con una interesante variación promovida por el primer, y dos veces, Mr. Olympia, Larry Scott. Se trata del Barbell Kickback, el tema de hoy.

Push-up

El secreto para que la parte superior del cuerpo tenga un aspecto feroz: los tríceps cortados. Esta parte del brazo a menudo se pierde en la confusión de los entrenamientos, mientras que movimientos como los rizos de bíceps y las prensas son los protagonistas. Pero cuando el músculo que va desde el hombro hasta el codo se dispara, es señal de una gran fuerza, probablemente por dominar el kickback de tríceps.Cómo hacer un kickback de tríceps
Cómo hacerlo: Ponte de pie con las rodillas dobladas e inclínate ligeramente hacia delante, con una mancuerna en cada mano. Manteniendo la espalda recta, dobla el brazo que sostiene la mancuerna a 90 grados en el codo, de modo que los tríceps estén alineados con la espalda y los bíceps estén perpendiculares al suelo. Engancha el tronco y los tríceps y haz una bisagra en el codo, levantando la mancuerna hacia arriba y hacia atrás mientras intentas enderezar el brazo. Los tríceps deben permanecer inmóviles; sólo se mueve el codo. Dirige la pesa hacia arriba hasta que tu brazo esté recto, haz una pausa y vuelve a bajar a 90 grados. Consejo sobre la forma: Asegúrate de no balancear la parte superior del cuerpo y de que tu espalda esté plana, no encorvada, dice Jenna Epperly, entrenadora certificada por la ACE en Jim White Fitness & Nutrition Studios en Virginia Beach, VA.Repeticiones/series para obtener mejores resultados: Epperly recomienda tres o cuatro series de 12 a 15 repeticiones. Beneficios del kickback de trícepsHaciendo honor a su nombre, los kickbacks de tríceps trabajan principalmente los tríceps, que es el músculo grande que corre a lo largo de la parte posterior de la parte superior del brazo, explica Epperly. El movimiento también fortalece los músculos auxiliares que ayudan a extender la mano.