Que hacer con platanos muy maduros

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Jill Corleone es una dietista registrada con más de 20 años de experiencia. Se graduó con honores en la Universidad de Nueva York y realizó sus prácticas clínicas en la Universidad de Medicina y Odontología de Nueva Jersey.
Andra Picincu es una nutricionista y entrenadora personal certificada con más de 10 años de experiencia. Es licenciada en Psicología y en Marketing y Negocios Internacionales. Su misión es ayudar a las personas a llevar una vida más sana tomando decisiones alimentarias más inteligentes y manteniéndose activas.
En su vida diaria, la Sra. Picincu ofrece servicios de consultoría de marketing digital y redacción de textos publicitarios, así como asesoramiento en materia de nutrición. Es propietaria de ShapeYourEnergy, un popular sitio web de salud y fitness. En 2014, puso en marcha una oficina local de nutrición y se asoció con gimnasios locales para ayudar a sus clientes a dar los pasos necesarios para mejorar su salud.
Entre sus clientes actuales y anteriores se encuentran The HOTH, Nutracelle, CLICK – The Coffee Lover’s Protein Drink, InstaCuppa, GritWell, GoHarvey y otros. El Sr. Picincu es un colaborador habitual de estas plataformas, en las que ofrece contenido relacionado con la salud o asesoramiento a quienes están interesados en lograr un estilo de vida equilibrado.

Disfruta de la fruta de los óvalos de la vida…

Un plátano cojo que adquiere un tono marrón inquietante es algo habitual en los fruteros de todo el país: el breve lapso de tiempo que transcurre entre el plátano perfecto y el exceso de madurez hace que a veces nos pille desprevenidos.  Cuando un plátano pierde su firmeza, resulta difícil comerlo como tentempié, pero se puede triturar y utilizar de varias maneras ahorrativas.
Ten en cuenta la vida útil cuando compres plátanos. Si quieres consumirlos a lo largo de la semana, elige los que tengan tintes verdes en los extremos, ya que pueden madurarse en casa. Para consumirlos de inmediato, elija plátanos con pequeñas manchas negras en la piel, que es un signo de madurez. Guárdalo en un frutero y no en la nevera, ya que la temperatura fría hará que las pieles se vuelvan negras. Además, harán que todo lo demás en el frigorífico huela a plátano.
Una forma popular de utilizar los plátanos es en una barra de pan o en un pan, y no nos faltan recetas para mantenerte ocupado. Prueba un pan tradicional con glaseado, acompáñalo de nueces de Brasil o prueba nuestro saludable pan de plátano con crema de untar baja en grasas para el desayuno. Echa un vistazo a nuestra colección de recetas de pan de plátano para inspirarte.

Recetas con plátano maduro uk

Todo lo que necesitas es un bol y unos pocos ingredientes básicos para convertir los plátanos sobremaduros en estos deliciosos bocadillos llenos de mantequilla de maní. (Por 2 bocados: 150 calorías, 7 g de grasa (<1 g saturada), 16 g de carbohidratos, 125 mg de sodio, 6 g de azúcar, 3 g de fibra, 5 g de proteína.
Estas magdalenas a base de harina de garbanzos son tan sabrosas como llenas de fibra y proteínas. Confía. Obtenga la receta Por porción: 130 calorías, 6 g de grasa (0,5 g saturada), 16 g de carbohidratos, 110 mg de sodio, 5 g de azúcar (0 gramos añadidos), 3,5 g de fibra, 3,5 g de proteínas
Este pan de plátano sin lácteos sabe como una delicia sin ser una bomba de azúcar total.OBTENGA LA RECETAPor ración: 230 calorías, 16 g de grasa (6 g saturada), 44 g de carbohidratos, 300 mg de sodio, 16 g de azúcar, 4,5 g de fibra, 5 g de proteínas
Hechas sólo con harina de trigo integral, avena y plátano maduro (y bloobs, por supuesto), estas tortitas son esponjosas y están llenas de fibra y proteínas. OBTENGA LA RECETA Por porción: 336 calorías, 13 g de grasa (2 g saturada), 48 g de carbohidratos, 256 mg de sodio, 11 g de azúcar, 6 g de fibra, 10 g de proteínas

Barras de granola bien hechas

Imprimir recetaLas barritas de plátano con pepitas de chocolate son una receta sencilla y deliciosa de plátano maduro que es incluso mejor que el pan de plátano. Son ideales para el desayuno, el almuerzo e incluso el postre. Mira todos los comentarios de 5 estrellas – ¡todo el mundo habla maravillas de esta fácil receta de plátano!
Esta receta de Barras de Plátano con Chispas de Chocolate es mi receta favorita de plátano. Las barritas de plátano con chispas de chocolate son perfectas para el desayuno, el almuerzo o la merienda. Son deliciosas, llenan y le encantarán a toda la familia.  Me encanta que lleven un montón de plátanos. Me gusta hornear una tanda, cortarlas en cuadrados y congelarlas individualmente para cuando estamos en movimiento.
Llevo años haciendo estos sabrosos bocadillos y nuestra familia no se cansa de ellos. Son perfectos para una merienda, pero también me gusta comerlos en el desayuno. Están llenos de plátanos y utilizo harina de trigo integral para que sean más sustanciosos. Sé que la adición de canela puede parecer un poco diferente, pero te animo a probarla. Le da un toque de sabor.
-Yo uso azúcar moreno en lugar de azúcar granulado normal para añadir más dulzura con menos azúcar. Dicho esto, puedes reducir el azúcar a 1/2 taza. Sólo asegúrate de usar plátanos MUY maduros para añadir dulzura.