Tarta de queso saludable

Tarta de queso saludable

Receta de tarta de queso saludable sin queso crema

Prepara una versión más saludable de uno de tus postres favoritos con esta cremosa receta de tarta de queso baja en grasas. Utiliza ingredientes sencillos, como yogur griego bajo en grasas, queso crema y extracto de vainilla para preparar esta sabrosa y saludable delicia con sólo 160 calorías por porción.
La tarta de queso baja en grasas sabe tan bien como la tarta de queso tradicional. La diferencia entre esta receta y la de la tarta de queso normal es que ésta es mejor para ti. Tiene ese sabor rico y cremoso que se espera de una tarta de queso, pero contiene menos grasa y menos calorías. Si quieres darte un capricho sin sentirte culpable, esta es la receta perfecta para ti.
Lo primero que hay que hacer es preparar la corteza. Al hacer la corteza para la tarta de queso desde cero, tendrá que combinar las migas de galleta graham con la mantequilla derretida. Después de mezclar estos dos ingredientes, pásalos a un molde, presiona las migas en el fondo del molde y resérvalo para usarlo más tarde.
Hacer el relleno de la tarta de queso es sencillo. Empieza por combinar el queso crema, el yogur y el azúcar en un bol grande. Utiliza una batidora de mano o de pie para batir estos ingredientes hasta conseguir una consistencia rica y cremosa. A continuación, añada el huevo, la sal y el extracto de vainilla antes de batir la mezcla a velocidad media durante unos minutos más. Vierta el contenido de su bol sobre la corteza de galletas Graham.

Receta de tarta de queso saludable con yogur griego

¿Quién está listo para un pequeño postre? Esta fácil receta de bocados de tarta de queso con yogur griego es justo lo que la dieta ordenó. Tener tu tarta de queso y no tener que preocuparte por todas esas calorías de la típica tarta de queso es un regalo del cielo.
La cremosidad de estos Cheesecake bites es justo lo que cualquier persona que ama el postre querría experimentar.    El relleno se aligera utilizando yogur griego y queso crema ligero o sin grasa y un edulcorante bajo en calorías en lugar de azúcar. Hemos utilizado nueces, avena y aceite de coco para hacer una base más saludable.
No hay nada como este postre y no podrás parar de comer sólo uno. Incluso a tus hijos les va a encantar este postre, no habrá vuelta a ningún otro después de haberlo probado.
La tarta de queso suele durar entre 5 y 7 días si se guarda en la nevera. Envuélvela con plástico en su envase original o colócala en un recipiente hermético. Si quieres que tu tarta de queso dure más tiempo, no dudes en congelarla y sólo tienes que sacarla la noche anterior y dejarla descongelar en la nevera.

Tarta de queso saludable para uno

Prepara una versión más saludable de uno de tus postres favoritos con esta cremosa receta de tarta de queso baja en grasas. Utilice ingredientes sencillos, como yogur griego bajo en grasas, queso crema y extracto de vainilla para preparar esta sabrosa y saludable delicia con sólo 160 calorías por porción.
La tarta de queso baja en grasas sabe tan bien como la tarta de queso tradicional. La diferencia entre esta receta y la de la tarta de queso normal es que ésta es mejor para ti. Tiene ese sabor rico y cremoso que se espera de una tarta de queso, pero contiene menos grasa y menos calorías. Si quieres darte un capricho sin sentirte culpable, esta es la receta perfecta para ti.
Lo primero que hay que hacer es preparar la corteza. Al hacer la corteza para la tarta de queso desde cero, tendrá que combinar las migas de galleta graham con la mantequilla derretida. Después de mezclar estos dos ingredientes, pásalos a un molde, presiona las migas en el fondo del molde y resérvalo para usarlo más tarde.
Hacer el relleno de la tarta de queso es sencillo. Empieza por combinar el queso crema, el yogur y el azúcar en un bol grande. Utiliza una batidora de mano o de pie para batir estos ingredientes hasta conseguir una consistencia rica y cremosa. A continuación, añada el huevo, la sal y el extracto de vainilla antes de batir la mezcla a velocidad media durante unos minutos más. Vierta el contenido de su bol sobre la corteza de galletas Graham.

Receta de tarta de queso saludable sin azúcar

El contenido de grasa, azúcar y sodio de la mayoría de las tartas de queso no ayuda a alcanzar tus objetivos. Pero si no puede resistirse a ese postre cremoso, no está solo. La tarta de queso es deliciosa y hay muchas recetas de tartas de queso saludables que no sabotearán tu dieta.
Además, la tarta de queso tiene algunos beneficios nutricionales. El encantador postre contiene calcio que fortalece los huesos y vitamina A que protege la visión. Y resulta que si escarbas lo suficiente, puedes encontrar algunas recetas que reducen la cintura y que utilizan aceite de coco en lugar de mantequilla y yogur griego en lugar de crema espesa. Estas son algunas de las mejores recetas de tartas de queso que existen.
Cortesía de Karissas Vegan KitchenEl polvo de parcha tiene de dos a tres veces más EGCG, un potente antioxidante quemagrasas, que la mayoría de los tipos de té verde que se pueden preparar. Cuanto más brillante sea el verde y más dulce sea el olor, mejor será el matcha.
Cortesía de Chef SavvySi no eres del tipo de persona que sólo come una vez, te encantará que puedas comer dos de estas mini magdalenas sin desbaratar por completo tu dieta. Y ni siquiera pestañees en optar por los lácteos sin grasa. Aunque los cargados de grasa contienen calorías, también son más saciantes (lo que significa que comerás menos). De hecho, según la revisión de un estudio de 2013 en el European Journal of Nutrition, las personas que consumen lácteos enteros tienen menos probabilidades de ser obesas que las que optan por los desgrasados o los bajos en grasa.