Mi viaje a londres

Mi viaje a londres ensayo

La primera vez que fui a Londres fue en otoño de 2010. Fui con mi padre, mi madrastra, mi hermano mayor y mi hermana mayor. Estuvimos allí unos cuatro días. Me enamoré de la ciudad. Había todo lo que se puede imaginar de unas vacaciones en la ciudad; compras, comida deliciosa, experiencias… La lista sigue y sigue… Lo primero que hicimos en Londres fue encontrar nuestro hotel. Estaba situado cerca del Museo Británico. Después de acostarnos en la cama king size del hotel, fuimos a explorar la ciudad. Esa fue la primera vez que pude ver lo multicultural que era Londres, como un crisol de culturas. Tuve la oportunidad de conocer realmente la cultura gastronómica de Londres. Era increíble. Había comida china, india, árabe y europea, casi todo lo que puedas imaginar. Me volví loco por el sushi. ¡Era una auténtica locura! Comíamos sushi casi todos los días, al menos una vez al día. ¡Era tan delicioso!
Lo que también quiero escribir sobre Londres, son las tiendas y la moda de la calle. Había tantas tiendas en las que quería parar. Pero no era una opción porque eran demasiadas y el tiempo corría. Cuando fuimos a la calle Oxford había muchos turistas también, con intención de comprar. La gente en Londres era súper elegante. Había muchos estilos diferentes. Ese tipo de vestimenta no lo he visto en Finlandia. Cada peatón era personal y diferente.

Mi ensayo de vacaciones en londres

Casi nada más subir a bordo me quedé dormido, así que no recuerdo nada más de lo que pasó en el avión. Me despertó Gustav gritando: ¡¡¡Mira, puedo ver Londres!!! Miré por las ventanas y, sí. Podía verlo todo desde aquí.
En cuanto el avión estuvo a salvo en tierra, Gustav y yo salimos corriendo y entramos en el aeropuerto. El aeropuerto londinense de Heathrow era increíble. Tenía todo tipo de tiendas, sobre todo tiendas para mujeres, pero también tiendas de juegos y jugueterías. Nuestro guía nos dijo que teníamos que darnos prisa si queríamos coger el tren. Salimos corriendo del aeropuerto y nos dirigimos a la estación de metro. Desde allí tomamos el autobús hasta el hotel de cinco estrellas llamado “Hotel Blakes” para comer algo. Después de una buena cena, la guía nos dijo que la siguiéramos. Íbamos a hacer turismo en uno de los famosos autobuses rojos. Pasamos por el Big Ben, la torre Bishopsgate, la torre Leadenhall y la torre Swiss Re con forma de huevo “el pepinillo”. El viaje terminó con la Torre de Londres. Fue una gran vista. Después de esto, tomamos el autobús de vuelta al hotel de nuevo. Estábamos muy cansados y nos fuimos a la cama.

Ensayo corto sobre londres

¡Hola Chicos! Ya estoy de vuelta de nuestro viaje a Inglaterra y Francia y tengo que disculparme por no haber publicado mientras estaba fuera. Tenía toda la intención de hacerlo ya que teníamos wi-fi en todos nuestros hoteles, pero el servicio era un poco intermitente por lo que era difícil subir fotos. Para ser totalmente honesta, fue una bendición disfrazada, ya que fue agradable dejar el portátil a un lado y disfrutar plenamente de las vacaciones. Hoy tengo unas cuantas fotos para compartir de nuestro tiempo en Londres, mañana tengo un post sobre nuestro viaje de un día a Brighton y luego tendré un gajillón de fotos de la Provenza para ustedes – era realmente el campo más hermoso.
Teníamos entradas reservadas con antelación para el Palacio de Buckingham (ya que nos dijeron que se pueden agotar). Por desgracia, no pudimos hacer fotos en el interior, pero tenía toda la grandeza que cabría esperar. Las amplias habitaciones, las magníficas lámparas de araña, los hermosos cuadros y los encantadores jardines no dejaban nada que desear. Recomiendo encarecidamente una visita. Si no está abierto cuando estés en la ciudad, una excelente alternativa es visitar el Castillo de Windsor. El Palacio de Buckingham es un poco más grande que el de Windsor, pero ambos son experiencias agradables.

Cómo viajar a londres

Ejemplo de ensayo sobre Mi primera visita a LondresEste ejemplo de ensayo sobre (SSample Essay on My first visit to London) fue subido por uno de nuestros colaboradores y no refleja necesariamente la forma en que nuestros profesionales escriben nuestros documentos. Si desea que este trabajo sea retirado de nuestro sitio web, por favor, póngase en contacto con nosotros en nuestra página de Contacto. Inicie su búsqueda ahora
Siempre me ha hecho ilusión viajar a Londres. Esto se debe a las emocionantes historias que había escuchado de mis amigos. Por las historias, me enteré de que Londres albergaba los mejores museos y otros lugares históricos.    Decidí planear este viaje antes de que terminara mi primer año de universidad. Debido al programa universitario, tuve que programar la visita para finales de octubre. El viaje duró cuatro días, incluyendo los periodos de vuelo. Antes de viajar, compré la tarjeta de viaje por Internet. Me aseguré de haber pagado el billete de vuelta. Este calendario resultó ser perfecto. Aparte de estos planes, revisé el mapa global. Localicé uno de los hoteles justos y modernos donde pasaría las vacaciones. Me aseguré de tener también suficiente dinero en efectivo. Tras confirmar mi reserva, emprendí el viaje.